sábado, 8 de agosto de 2009

Star Trek - The Animated Series


Siguiendo con mi serie favorita, hoy les comento lo que fue la secuela de "Star Trek", que no fue de carne y hueso.En los 70s llegó..............la serie animada!!!!!!!!!! The Animated Series o TAS.
Duró poco, 22 episodios, del 73 al 74. Lo mas copado es que las voces las hacían casi todos los mismos de la serie orignal. El estudio que se encargó de la tarea fue Filmation, el mismo que en la década siguiente hiciera He-Man, y para el cual recicló algunos dibus y background de TAS (Ah! no querés laburar!).

Estaban todos los personajes menos Chejov, simplemente porque no les dio el presupuesto para pagarle al actor para que aportara su voz. Pero había dos nuevos en adición, el teniente Arex (un bicho de una raza rara, con 3 brazos y 3 piernas) y la teniente M´Ress, felinoide.

Tambien hubieron actores ocasionales de la serie original que pusieron sus voces para su reincidencia toonesca como asi tambien otros actores invitados especialmente para algun que otro capítulo..
Quise encontrar una pic de todos juntos pero no tuve suerte, pero esta zafa bastante.Si TOS (The Original Series) a veces tiene la suficiente carga naive como para ver con la merienda, esta es re merienda!

Mas Trek la semana siguiente.
Larga vida y prosperidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario