martes, 2 de febrero de 2010

Remix


(o más bien, Currix....)

Querés una revista más hueca que la D-Mode? La Remix!!!

Parece ser que la D-Mode sufrió la ida de uno de sus dueños/ideólogos, Tuti Gianakis, y luego fundó esta que, además, tiene la misma numeración que la otra! O sea, la número 1 es....la 141!! Por otra parte, Remix se llamaba un suplemento de la primera D-Mode, dedicado al dance, pero esto es otra cosa, pura imagen y mínimas palabras. Igual que la otra, bah, pero aun así más musical.

Es de destacar.
* su calidad en diseño de tapa.
* el precio y/o la estrategia de venta. Sale...39,90!! Pero en realidad te estás llevando el cd del momento de Remix Records (que es como una continuación del viejo Oid Mortales), donde te pueden meter un cd hot o uno medio clavo que sacaron y no venden ni a los parientes.

Entre los primeros están los dobles compilados estacionarios (Summer Remix, Winter Remix, etc), iguales a los viejos dobles Verano o Invierno de Oíd), que por sí solos tienen la venta asegurada.
Y entre los otros, seguro están esos compilados de Gianakis, donde encontras cosas copadas como Sebastien Tellier o Esmaye, pero luego casi la otra mitad son covers de temas anglos hechos acá por algún que otro fantasma (espantosa la versión de "I know you want me" de por Boriquas All Stars -?!?!?!-que hace quedar a Pitbull como un genio de la música en comparación....).
Y ni hablar de esos tracks fantasmas entre tema y tema, entre grasas y cortamambos -ademas de innecesarios- de los compilados chillouteros "Casa Chic" donde una mina dice "One, two, three, four, five, Tuti five" y luego se caga de risa.

Como dice la publi, "la edicion limitada de este disco incluye la revista Remix de regalo", que es en realidad como es la cosa, porque......quien compraría la Remix por sí sola?, que, dicho sea de paso, nunca vino solita sino siempre con el disquito ;)

Avivada argentina 100 % ;)
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario