jueves, 11 de febrero de 2010

As long as you love me


Los Backstreet siempre me parecieron insoportables. Esos temas-molde hechos por el compositor llamado Max Martin que hace canciones como chorizo, todas iguales entre sí, que sirven tanto para estos como para Britney Spears, es decir, artistas que por sí solos no tienen una pizca de personalidad.

"As long as you love me" es prácticamente el unico tema de ellos que soporto y disfruto.Como dije en el tema de Take That, este tambien tiene clichés de coritos boyband, pero estan contenidos y no son exagerados o kitsch. Una linda melodía para el historial pop de este tipo de grupos, bella y melancólica.

Luego de un prolongados hiatus, el grupo volvió, pero esta vez con esa estrategia de ponerse en "maduros" que en algunos queda soporífero (Boyzone, Westlife) y en otros es un saludable cambio, como en los Take That.

"Inconsolable" y "Helpless when she smiles" , son buenos ejemplos de "fuimos teen-pop pero ahora crecimos". Eso sí, la garcaron con el primer single del siguiente disco, "Straight through my heart", donde parece que el tiempo no hubiera pasado. Por suerte salvaron las papas en "Bigger", casi a la altura de "As long as you love me".
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario