martes, 13 de octubre de 2009

Bubble star


Al año siguiente de "Rockollection" se edita "Bubble star", otro tema extenso pero no tanto, dividido en dos partes (con "Paris-Strasbourg" en el lado B, este ultimo no tan brillante) y publicado tambien como 12 pulgadas. Un temazo bien arriba, pop, cristalino, pero que quedó en el olvido. Obviamente me lo compré al haberme gustado el primer maxi.

La versión completa hasta hace unos tres años no estaba editada en cd, hallándose la primera parte del tema en por lo menos un compilado, el triple "Saisons".

La RCA local exprimió un poco mas al franchute y tambien publicó luego "Corazón granadine", una linda balada re setenta, y su respectivo album, de tapa rosadita bien bala -como la melodía- pero luego no tengo constancia de que algo más suyo se haya editado.

Tiempo mas tarde, en la primera era del cd, su exquisito "Le reve du pecheur" fue incluido en un disco promocional de varios artistas del mismo sello. No se si se edito comercialmente aquí el álbum respectivo o simplemente lo incluyeron en un compilado de artistas varios.
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario