sábado, 31 de octubre de 2009

All you need is love


Este es un posteo que nuclea los tres tópicos del blog: música, sociedad y medios. Hace tres años, por el mes de julio, ver tanta violencia junta sin respiro y en secuencia en la tele me motivó a comentar lo siguiente. El motivo principal no fue en sí el tema de los Beatles, que es muy bonito de por sí e inspira un sentimiento muy positivo y colectivo, editado en un momento clave de una década bisagra.
Reproduzco lo escrito:
----------

"El motivo de esta foto comenzó cuando prendí la tele para ver a Petti, como todas las noches.
Para empezar, la desagradable escena de la morbosa "Mujeres asesinas", donde la mina degollaba al chabon con un cuchillo. Luego la promo de "Policías en acción" con la violencia de las imágenes. Y despues el programa de la Santillán que va a tratar un tema de un novio asesino.
Ya con toda esa carga negativa pense en hacer un posteo que hable de la necesidad de ver cosas lindas y del amor. Entonces pense en este himno hippón de los 60.
Pero mas sentido aun tiene cuando me enteré despues del nuevo atentado terrorista, esta vez tambien un dia 11 pero en la India.
Loco, paremos un poco. Mas paz en nuestras vidas y amor. Qué te parece? :) "

----------

Eso es lo que pensaba y sigo pensando hoy, 2009.

Un mes antes, me daba manija con las demoras en el comienzo de lo poco que veía por entonces en la tele (hoy tampoco veo demasiado, dicho sea de paso). Y hacía catarsis de esta manera (y sin filtro...):
----------

"Me da por las re mil bolas que esta garcha termine cuando se le cante el orto. O que el cabezón se crea dueño del universo y termine cuando quiera y arrastre todo con el. Quiero ver "Duro de domar" y me tengo que aguantar ir y venir viendo si terminó o no, mientras son las 150 mil AM. (....) Encima es un programa con dos particularidades que exasperan. Una es que te dan un avance del siguiente capítulo donde te resumen todo, hasta cómo mata la mina. Hello? Cuentan el final? Si! Pero seguro que es por puro morbo.
Y hablando de eso, hoy la Gaetani dandole sartenazos en la cara al chabon mientras el nene ve todo, es bajísimo."

-----------

Y no reproduzco lo que pensaba de la cantante Bebe, de la que usaban como cortina musical del programa el tema "Malo", ni de su actitud con respecto al uso de la misma porque sería demasiada carga negativa para un solo posteo........
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario