sábado, 20 de marzo de 2010

Yes Sir, I can boogie



De los temas disco este es uno de los que mas me gustan. Festivo pero tambien con un dejo de tristeza (Nunca le di pelota a la letra asi que no se de que habla).

Son españolas y fueron numero 1 en UK con esta cancion, algo que recien volvio a suceder con Las Ketchup y "Aserejé" (aghh!), pero sin la onda de estas dos gaitas cuyo acento castizo les es casi imposible disimular

Duo kitsch si los hay, las Baccara tambien participaron del festival Eurovision representando a Luxemburgo con un tema que no se puede creer, un monumento kitsch llamado "Parlez-Vous Français?". Escuchar para ceer. Unos dialogos en ingles tosco con acento español imperdibles!

"Yes, Sir, I can boogie", es ideal para show de transformista. Más aun teniendo en cuenta que una vez en Televisión Española pasaron a unas drag queens haciendo otro de los éxitos de ellas, el tambien hit internacional "Sorry I'm a lady".

Un temazo de nivel internacional, ninguna truchada gallega. Un clásico disco que competía de igual a igual con otros temas anglo de la época. Sino, no hubiera llegado el tope en UK. Claro que en los 00's la cosa sería distinta porque hasta a la fina british people se le fue el gusto a la mierda......(Enrique, Shitira, etc....).

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario