jueves, 25 de marzo de 2010

Gone



Hoy, en The best of boy bands: N'Sync

Ya me había quedado sin material para destacar de boy bands. Hay muchísimas pero no necesariamente todas tienen un tema que me guste. Y uno de los días anteriores al posteo original hace unos años, recordé que este tema de los N'Sync está bien hechito.
Sucede que, al igual que los Backstreet Boys, todas las boy bands norteamericanas son aun más comerciales que sus pares británicas y por lo tanto es más difícil encontrar algo que roce lo artístico.

Este single del útlimo album del grupo es un poco mas arriesgado que el pop fórmula de los primeros hits. Recordemos que "Pop", el primer single de "Celebrity" era re Michael Jackson, y no por nada el tipo bailó con ellos el tema en una entrega de premios.

"Gone" tiene buena instrumentación, unos cortes y arreglos vocales que te descolocan si esperás un tema común, pero medio como que la cagan con ese estribillo tan melodramático. Lástima porque venía bien.


Y esto es el comienzo y un signo de lo que haría luego como solista el insoportable Justin Timberlake, que parecería que cree directamente ser Michael Jackson. Ese sonido sincopado, electro y esa vocecita que te dan ganas de denunciarlo por ruidos molestos...
Tambien, al igual que este tema, tiene esa habilidad para hacer un tema interesante y cagarlo al minuto con una salida recontra hiper comercial que anula todo atisbo de mínima altura artística.

Y sí, amigos, ya lo dije en otras oportunidades. Así son los yankis, pura hamburguesa.

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario