lunes, 1 de marzo de 2010

Herculean


Evidentemente tengo una conexion con este tipo. Proyecto que encara que me gusta.

Primero fue Blur, luego Gorillaz y ahora The Good, The Bad and The Queen.

No se si será que nacimos en el mismo año o qué pero me gusta mucho la musica que hace Damon Albarn. Acá está tambien el ex bajista de The Clash y el ex violero de The Verve, o sea, un supergrupo. Al batero no lo tengo pero la data dice "Afrobeat pioneer and Africa 70 drummer Tony Allen". Será grosso tambien, nomás!

Para mi "Herculean", su primer single y hit, es uno de los singles de 2006. Misterioso, raro, nocturno, fumón, muy british (esta música un yanki no la haría ni a palos, jamas la entendería). Las primeras notas resuenan en mi de una manera especial, como si fueran mi sintonia (si, yo me entiendo).

Eso sí, me pueden decir que carajo significa la tapa? Un parque de diversiones? Un cementerio? Las vias del tren?
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario