martes, 23 de marzo de 2010

La Cosa



Revista "La Cosa". Genial.

La descubrí en el numero 5, con tapa de Star Trek y me hice fana. Extraño la vieja época, cuando era una revista de cine y tv de culto, con mucho Trek y películas bizarras. Pero con el tiempo su director, Axel Kuschevatsky, la orientó a los mega estrenos fantásticos de Hollywood del momento. O sea, había que comer y dejaron de ser under para vender más. Todo bien con eso, pero redujeron lo de antes a un 10 por ciento como mucho.

Ni hablar de la época actual, donde el ahora productor estrella Kuschevatsky (que la pegó con su primer opus, el bodrio de "El secreto de sus ojos", curiosamente antítesis del cine que pregona desde sus páginas) mete hojas y hojas con puro estreno pochoclero y poco del de culto de los inicios.

Por ese motivo por un tiempo la había dejado de comprar, pero al final volví a hacerlo y tengo la coleccion completa! Colección que costó un huevín porque acá o llegaba 3 meses mas tarde o directamente ni llegaba, con lo que la misma me quedaba trunca y sino fuera por visitas a la redacción en viajes a Capital la seguiría teniendo incompleta. Hoy por hoy está milagrosamente al día en esta bendita Bahía.

La revista es única, tiene un lenguaje y humor alucinantes, muy argentinos. Me matan tanto los títulos que les ponen a las notas como a los epígrafes de una foto, con frases bien guarras, las que tambien aparecen en partes diversas y con letra chica por doquier.

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario