viernes, 12 de marzo de 2010
La radio deja hacer y acompaña
La radio deja hacer y acompaña (a más gente, más horas, en más lugares del país*) disfrútela.
La radio tiene más cosas que interesan a más gente.
(*Para el anunciante es el medio donde aún se hace mucho con poco. No sufre cambios de estación. Y sus mensajes penetran con fuerza a nivel consciente y subconsciente )
-----------------------------
La página de donde saqué estas publicidades que he posteado hasta el momento no dice de qué año es, medio donde apareció ni quien hizo este institucional.
Decir que penetra a esos dos niveles para finalizar el aviso es muy contundente y te deja pensando.
Y dos cosas:
a) "Deja hacer"? Cómo? Que no jode o interrumpe el transcurrir diario? Y, de última, eso es para poner primero antes que la compañía?
b) Poner a un relojero como ejemplo de laburante que escucha radio? No es medio rebuscadito? No es que sea super exótico o inverosímil pero no era más común un verdulero o un oficinista?
----------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario