sábado, 19 de septiembre de 2009

Solitude standing

En su momento la descubrí por "Luka", aunque creo al mismo tiempo sonaba su hit de dos años antes (afuera), que es "Marlene on the wall", del primer album homonimo (1985).


El segundo, "Solitude standing" (1987) contenía el tema que me atrajo, "Luka" -que lamentablemente es lo unico que pasan generalmente en las radios argentinas, junto a "Tom´s diner", un tema acapella tambien de este disco que luego, rehecho por DNA años despué, sería un mayor hit que el original- aunque ahora ya no me gusta, ademas de que la letra del nene abusado es un bajón. Pero descubri un album muy interesante, variado dentro de su tranquilidad, lo cual hizo que me comprara luego el siguiente, "Days of open hand" en el 90.


En el 92 se piró y se puso medio electrónica en la instrumentación (ojo, no dance) y lo mezcló con su parte rockera. Mas interesante aun.
Luego siguió como siempre.


Cosa "oh!": despues de casi veinte años me doy cuenta que arriba a la derecha esta ella medio difusa! Salvo que la edicion argentina la haya borrado (ver posteos atras lo que puse de Donna Summer)


Cosa pava: McCaulay Culkin se debe haber inspirado en esta tapa para "Mi pobre angelito" (Cuá!). Más aun...no parece la tía de Macaulay?!?!


----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario