sábado, 19 de septiembre de 2009

On Her Majesty's Secret Service

Luego de 5 pelis Bond con Sean Connery, el chabón dice basta y tenemos un nuevo agente 007: George Lazenby. "On Her Majesty´s Secret Service" se estrenó en 1969 y, como diría mi adorada revista La Cosa sobre otro tipo de pelis, esta es "más rara que la mierda".
A saber:


* Luego de una secuencia inicial, donde Bond se pelea con tipos en una playa, mira a cámara y dice "esto al otro tipo no le pasaba!". Chan! Este rompimiento de la cuarta pared solo pasó acá.


* La secuencia de apertura tiene un tema instrumental y no cantado, como venía sucediendo desde la segunda. Pero sí hay tema, que suena hacia la mitad de la peli, tipo clip, con la novia de Bond (Diana Rigg, la Emma Peel de Los Vengadores) y es "We have all the time in the world", uno de los mas lindos temas Bond y mas bellas canciones de amor jamás escrita. Lo hace Louis Armstrong.


* Tambien este tema de Armstrong es el primer tema Bond en no rankear en los charts de UK o USA. Sí lo hace recién en 1994 en UK pero por haber sido usado en una publicidad de cerveza Guinness, y llega al número 3.


* SPOILER! (No leer si no viste la peli) El final es de lo más anticlimático, imprevisto y sorprendente de una peli Bond. 007 no termina encamado con la chica Bond de turno, sino que nuestro agente no solo se casa, sino que al toque de salir de la fiesta con el auto, el villano de la peli (otra vez Blofeld, pero esta vez interpretado por Telly Savalas, el pelado de Kojak)...........le mata a la flamante esposa! Pasa un cana con la moto, pregunta si está todo bien, y Bond re dolorido, conteniendose y abrazando a su difunta esposa le dice "Está todo bien". Fin.

Nooooooooooooooooooooooooo!!!!


* Lazenby hizo de James Bond solo en esta. No es tan mala como se dice siempre, y no fue un fracaso . Por lo menos en USA durante un mes fue la peli mas vista y termino novena entre las del año 70.


James Bond will return in....."Diamonds are forever"

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario