martes, 13 de abril de 2010

Smash Hits


En epocas pre-internet era una valiosa herramienta para estar informado sobre el mundo pop, cuales eran los singles que se cortaban de albums, etc. Todo pop, practicamente nada rock, para eso ya tenia otra compra: la revista Vox, a la cual tambien dedicaré posteo.

La Smash Incluía tambien letras de canciones y posters. Mientras duró Take That, el grupo o miembros del mismo aparecian muy seguido. Tambien incluia regalitos, al mejor estilo Billiken o Anteojito pero onda teen: llaveros, mini album para guardar fotos, etc. Lo mas bizarro que tuve fueron dos Spice Girls inflables! Una era la negra, la otra creo que Victoria.

De aparición quincenal, comenzó a salir en 1978 en el Reino Unido y terminó en 2006, ya que se vio abrumada por el avance de internet y otros derivados, haciendo que las ventas cayeran mal. El mismo año tambien terminó por mismos motivos el popular programa "Top of the pops" que habia comenzado en los 60. El fin del pop tal como lo conocemos?

La empecé a comprar en el 93 y por varios años. Acá llegaba unos 3 meses atrasada. Comenzó saliendo apenas $3 pesos para a fines del 98 costar $5,50.

Este número es de abril del 94. Mark Owen era el carilindo de Take That y el que más tapas y notas robaba. Sí señores, más que Robbo Williams.
Y hace poco, cuando lo vi en el video del single de caridad "Everybody hurts" me quede azorado. Tan hecho mierda esta? Qué te hicieron? Donnnde esta mi amiga?

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario