martes, 13 de abril de 2010

Back in the city


Hoy: haciendo justicia. (Está para seccion fija, no? Bah, muchos flogs enteros hacen justicia de última....)

A veces no se que tiene la gente en el oido. Como puede ser que este single no haya rankeado ni en UK (donde fue editado) o en USA (donde no se si lo fue)?

En "A private heaven" (1984) Sheena Easton comienza a ponerse mas sexy y a modernizar el sonido. En UK no rankearon ni singles ni album!!, algo raro porque venia con muchos exitos hasta entonces).
En USA fue otra cosa. "Strut" es el gran hit de este disco, al que le siguió "Sugar walls", escrito para ella nada menos que por Prince, que la tendría de fetiche unos años mas. Despues de esos dos top 10, un tercer corte tambien rankeó, aunque bajo, "Swear".

Pero con este......naranja. Y es un temazo. Tiene actitud 100 %, onda "regresé a la ciudad y si hace 40 grados encaro todo igual!". Suena hiper fresco, caños sonando in yer face, percusion bien marcada, coros con mucha presencia y unos "b-b-b-b-b-b-b-b-b-b-back in the city" de la Easton sobre el final que estan geniales. Mortales tambien mortales los bocinazos y el ruido a reparaciones callejeras.

Lo conocí tanto por la promo que salia en su momento por radio (venía luego de "Strut") como por su inclusión en un compilado llamado "Dancing Top 40" de EMI.

Justicia!

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario