sábado, 7 de noviembre de 2009

Star Trek - Enterprise


Quinta serie trek: Enterprise.

Comenzó en 2001 y la levantaron en 2005, totalizando 4 temporadas, a diferencia de las tres anteriores que tuvieron 7 cada una.
Le agregaron "Star Trek: Enterpise" despues, para la tercera temporada.

Es mi favorita junto con Voyager. Trata de un periodo anterior a la serie original, cuando no existia la Federacion de Planetas y la Flota Estelar estaba en pañales. O sea, es anterior al capitán Kirk y el señor Spock.

Los turros de AXN hacían lo que se les cantaba el culo con ella. La levantaban para poner la maraton de esa mierda de serie donde parejas van por el mundo a ver quien llega primero o la hiper manijeada Lost, que de tanta manija no me dieron ganas de verla nunca.Para peor, un capitulo final de una trilogia se lo saltearon luego de esa primera maraton. De terror.

Ademas de los brillantes efectos especiales, propios de los 00's y por ende mejores que los de las series precedenes, fue un placer compartir los guiños que los libretistas hacían con respecto a cuestiones del universo trek ya conocidas.

Eso sí, no había un lugar más amplio para la foto? Pobres los de la izquierda! El teniente Reed quedó en sanguchito! (No, chiste fácil acá no......).
----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario