jueves, 11 de noviembre de 2010

Paul McCartney en Argentina - parte 2

Estoy leyendo los comentarios de lectores de rollingstone.com.ar y quería transcribir dos cosas.

Primero, otra de las cosas que me volvieron loco antes de la llegada de McCartney era lo de "hay entradas", "no hay mas", "todavia quedan", "sí, pero te matan con la reventa", etc.

Miren lo que puso este tipo (transcribo tal cual)

ezeqgarcia (hincha de ...)

Hace 2 semanas Ticketek puso el cartel ENTRADAS AGOTADAS, al mismo tiempo que Mercado Libre se pobló de ellas. Hoy, a menos de 48 horas del 1º show, allí sigue habiendo un montón, al doble o triple de su precio oficial. ¿La reventa no está prohibida? Extrañamente, la semana pasada en Ticketek volvieron a aparecer entradas: las de $8000. El viernes 5 aparecieron de $1200 para ambas funciones. El sábado se había agotado todo nuevamente. Ayer, lunes 8, volvieron a aparecer de $5000 y de $1200. Esta mañana, martes 9, por un rato hubo para la platea alta, de $350. ¿Qué es todo esto? ¿Nos están tomando el pelo? ¿Cómo se puede armar algo tan mafioso? ¿De dónde salen entradas a la venta en Mercado Libre? ¿Será de gente allegada a los organizadores? ¿Por qué un día no hay más entradas en Ticketek y al día siguiente aparecen? ¿Por qué RS no hace eco de esta situación, sino que se limita a decir: ?Entradas agotadas?? Claro, me olvidaba, ustedes son otra empresa más.

Por otra parte, esto otro, una historia entre tantas:

carimas (hincha de ...)
En el ´93 fui con mi papá a verlo. El viejo se largó a llorar ni bien Paul pisó el escenario. Hoy, mi papá ya no está, pero mañana voy con mi hijo que ya toca el bajo y es zurdo, como Paul! Los Beatles marcaron una época, son eternos. El talento no tiene edad. Ahora, a disfrutar el show.-

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario