jueves, 16 de septiembre de 2010

Seven



"Seven" (1992), ademas de lindo tema, tiene un video impresionante, tambien cargado de un simbolismo a descifrar, y que siempre me gustó especialmente por la escena del final.

La banda, con remeras cuyos numeros van aumentando tras las escenas, comenzando desde el 1, es expuesta a distintos climas (o elementos). Primero les sopla un viento fuerte, luego tienen fuego alrededor, despues viene una tormenta. Y tras un puente en el tema con imagenes de la tierra, el sol, y gente flotando........es volteada por unas cantidades violentas de agua, tirandolos a la mierda con batería y todo! O son masocas o el director del clip es un extremista!

James, banda británica con un sonido inconfundible ya que su trompetista daba el toque que los distinguía. Volvieron en 2007.

La tapa del single, otro simbolismo que desconozco a qué se refiere. Puse esta con mayor definición pero algo acortada, ya que otra más difusa tiene el cuadro más completo, con esa figura humanoide (y sin brazos) con un 7 en el pecho, con un 6 y un 4 a ambos lados.

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario