martes, 29 de junio de 2010

Exposed



1993, otras epocas.
No habia internet, había 1 a 1 y la unica info venia con las revistas importadas. Y si ademas, como esta, venia con un cd de artistas nuevos varios, mucho mejor! De esta creo que las dos unicas que llegaron a esta bahía son las que tengo, la 3 y la 4.
Tambien hay que decir, para ubicarse en contexto, que por entonces así como venían varias revistas de afuera con cd (de música popular o clásica), británicas o españolas, otra cosa nueva eran las revistas con vhs (Página 30 y Noticias, las primeras en hacerlo). Las revistas ya tenían otro sabor.

En cuanto a la numero 3 de "Exposed", tiene en su tapa a la loca divina de Bjork, del cual se incluye uno de los temas de su disco debut, "Come with me", un tema de album que no fue single, el cual ya había escuchado previamente en la BBC en español, y que me hizo descubrirla. Me encantó ya con ese tema.

El resto del cd es muy variado e interesante. La revista en sí no es gran cosa.
Es parte del mismo grupo editorial de otras dos con cd que tembien llegaron a estas pampas: la Replay y la Jazz.


"New noise for the Nineties" deciá como subtítulo en portada.
"The best magazine for new music" decía adentro en promoción. Ademas de "The only monthly which deals with new music by new bands, a grown-up magazine for growing-up people. Indie, rap, ragga, blues, grunge, pop...you name it, Exposed has it!"

Pop? Entonces esa es la única manera de entender por qué en este número está Bjork en la tapa y en el siguiente.....RuPaul!!!

La semana que viene les comento la Replay.

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario