martes, 12 de octubre de 2010

Los 100 discos más vendidos de los... - parte 1



Posteado originalmente en 2007:

---------------------------------------------------------

Si te gusta algo cuando lo ves.......
......compralo!
Aunque en este caso no me deliró de entrada, cuando me decidí a comprar uno de los cinco libros de esta serie no estaba la década que me interesaba. Ahora cuando la encontré......no estaba el otro libro ni ninguno de los otros que estaban hace meses!

Pero más allá de eso, la experiencia de comprador dice que cuando una cosa que te gusta de movida la tenés entre tus manos.....a comprarla! Puede que no la vuelvas a ver.

El caso de "Milk and honey" de Lennon / Ono en su version remasterizada/remixada de 2001 es un gran ejemplo.
Una vez lo vi en el ya cerrado Dromo, de calle Florida en Capital Federal. Dudé, y al otro día cuando fui por el......no estaba más.
Años después, en 2007, en el Musimundo del Abasto, varios dias despues de verlo tambien, y como la otra vez importado (para entonces ya algo raro por este país), tampoco estaba mas! Lo tenia la cajera separado porque se lo habian reservado de otra sucursal! Nooooooooo! Ahora en 2010 volvió a salir pero en version normal. Ahora no quiero! Ufa!

Insisto: si ves algo que te gusta y tenes la guita en su momento, compralo.

Posteo el libro que al final adquirí a módicos 15 pesitos, en la cadena por todos conocida. Curiosamente barato siendo un libro español.
De contenido interesante pues no solo es data musical sino sociológica, viendo qué consumieron masivamente los yankis en esas décadas.

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario