sábado, 29 de mayo de 2010

Vamos a la discoteca



Más "tema sábado" que este, imposible...

Hace una semana hablé de ellos y el efecto que me produce el tema "Bailando"
Y este fue el single que le siguió en 1997, "Vamos a la discoteca".

Y qué decir: Paradisio me puede! Este casi casi me lleva a la estratósfera como el otro. Podría ponerlo primero para calentar motores y exploto luego con "Bailando".
Más adelante chequearé qué onda los otros singles del grupo, a ver si me hace mal todo de golpe....

Aprovecho la oportunidad para decir que si suena "Bailando" y me tienen cerca, sepan comprendan mi estado.......

Mortal la parte donde dice "sombrilla, sombrila" y parece que dijera "Sandía! Sandía!"!

http://www.youtube.com/watch?v=iCuUZdeaSW8

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario