lunes, 5 de julio de 2010

SMS molesto y/o increible 2



Domingo 4 de julio. Un dia despues de que Argentina queda eliminada del mundial. No soy futbolero asi que no me afecta. Pero lo que sí me afecta es que, el domingo, dia de descanso, Moviestrella me rompa las pelotas como hace siempre con el primer sms del dia, bien temprano a la mañana, despertandome en la semana laboral.

........y lo hizo nuevamente el domingo. Ok, 11.18, pero quería dormiiiiiiiiiiiir hasta el mediodia por lo menos!

Y con qué se descolgaron? Con esto!: (reproduzco tal cual, con falta de espacio en una parte incluído)

"Mensajea todo lo que pasa en SUDAFRICA! Tenes 24hs para enviar ¿MENSAJES DE TEXTO¿por solo $7.
Responde sin cargo este mje con la letra S."

(respiro......y paso a comentar...):

1) A ver.....el mundial terminó para Argentina. O sea, a alguien le interesa comentarle a otro qué pasa o va a pasar despues? Y si así fuera, justo el dia despues de ser elminada de la copa? Poco tacto señores de Moviestrella. Hubieran puesto "A pesar de la derrota, descargate por $7 mandando lso sms que queras durante 24 horas!". No, ponen lo otro.
Me imagino a un futbolero que además salió la noche anterior y se acostó tarde y roto. Un mensajito de estos le habrá dado ganas de cambiarse de compañía...

2) Quien tipea los textos en Moviestrella? No te digo poner acentos, pero:
a) 24hs y no "24 hs"?
b) No solo cambiaron los signos de exclamación por interrogación, quedando la frase horrible, sino que el signo final es igual al del comienzo!
c) el "por" pegado al signo de interrogacion!
d) escriben palabras enteras y ponen luego "mje"?

Insisto, alguien sabe cómo parar esta plaga?

-----------------
bonus: madrugada de martes 6
En la tanda de "House", en el Universal Channel, sale la promo de Quilmes donde todo el país vocifera la intro del Himno!! Ooooooooigan!! Argentina quedó eliminada!!! No les dio el presupuesto para una publicidad alternativa? O hasta en un canal de renombre como ese se olvidan de renovar el tandero publicitario?!!!

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario