miércoles, 28 de julio de 2010

Caras y Caretas



Curioso regalito el que trae el último número de la indisimuladamente kirchnerista "Caras y Caretas".

Viene embolsado y trae una cajita sin más identificación que la bandera argentina que ingenuamente pensé serían figuritas bicentenarias, crayones, cualquier pavada menos......preservativos!
La misma contiene 3 globitos marca Coronet, de la modalidad anatómica.

Lo sugestivo es que la nota de tapa, "El sexo de la democracia", hace alusión a la por entonces no sancionada ley de matrimonio igualitario.
Qué debe pensar uno de esto? Más cuando los únicos regalos hasta el momento fueron, en los primeros números, cd rom con tapas de la primera época de la revista o, hace poco, el Plan revolucionario de operaciones de Mariano Moreno.

Si la revista fuera facha, el subtexto sería "Ya los putos tienen su ley, que no rompan más las bolas y que sigan garchando, que es lo único que saben hacer estos promiscuos de mierda, así que usen estos forros, manga de invertidos!".
Pero no, es la que dirige Felipe Pigna y María Seoane. No es gente cerrada o intolerante precisamente. Entonces, jusssssto coincidió que Coronet cerró un trato con la revista para este número? Lo habrá hecho con otras?

Suena raro todo. No se qué piensan uds.

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario