domingo, 13 de mayo de 2012
Todo es posible...hasta en la promo...
Una cosa es hacer un programa con temas "del corazón" o delicados y otra es pegar bajo o mandar cualquier verdura a la hora de hacer la promo....
"Todo es posible" es el nuevo envío de Julián Weich, quien, desde "Sorpresa y Media" combina historias para emocionar con sorteos lisos y llanos (por no decir que junta el agua y el aceite....)
En el primer programa, la historia central publicitada era sobre un ex combatiente de Malvinas que quería reencontrarse con la enfermera que lo cuidó despues del conflicto.
Y en la promo del segundo programa vemos que se trata de un pibe que sufrió leucemia y se curó, todo esto con Messi en el medio (que no se que tuvo que ver pero seguramente hizo algo solidario).
Pero lo que sobresale es lo que el musicalizador utilizó para poner de fondo: una versión de "Creep" de Radiohead que debería llamarse "Creepy", porque está hecha por un coro angelical de niños que más que ser tierna es espeluznante y perturbadora.
A eso sumemosle dos cosas: en una parte en que dejan de hablar se escucha bien clarito el "you`re so FUCKING special", lo cual para los que sabemos inglés no queda muy bonito que digamos.
La otra es que el tema en su letra trata sobre un chabón que no se le anima a una mina y dice "I'm a creep" (segun mi diccionario Collins, "creep" como sustantivo es lo siguiente: si dicen "he's a creep": quieren decir "qué lameculos es!" (sic), y si dicen "what a creep" es un "qué tipo más raro" o "qué bicho!")
Me parece que la recontra pifiaron en la elección del tema. Con ese criterio, pongan una versión coral-celestial de "Smells like teen spirit" de Nirvana, total..........
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un punto de vista muy interesante
ResponderEliminar