miércoles, 22 de junio de 2011

La carita de la pobreza

Hoy en "El Noticiero del 13" me enteré que Red Solidaria hizo, junto a la revista "Genios", una campaña llamada "Te abrigo". La misma consistió en recolectar trozos de tela para luego unirlas y formar frazadas, que serán entregadas a personas que viven en situación de calle en todo el país.

Primero me llamó la atención un nene que no parecía tener más de 12 años. Por un lado por lo bien que se expresaba y por otro por las cosas lindas que dijo, entre ellas que eso lo dejaba triste y contento a la vez.

Y al final me conmovió profundamente la secuencia final. No se si el nene u otra persona entregaba una manta colorida hecha de varios trozos a una madre joven que vive en la callE y se la mostraba a su hijita que no tendría más de 3 años.
La cara de esa nena feliz mirando a quien se la había dado me hizo recordar cuanta gente no vive dignamente y que no debemos olvidarlos ni dejar de donar cosas que no tengamos para ayudar a quienes lo necesiten.

No encotre video aun de la nota pero si la ven, tengan bien presente esa carita. Alegre pero que no puede dejarte indiferente. Ojala que pueda llegar a la adultez y tener una vida digna.

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario